Irene visitaba el plató de ‘El diario de Jorge’ con una intención muy clara: pedir perdón a una amiga con la lleva casi cinco años sin hablarse. La invitada cuenta que eran más que amigas: “Éramos como hermanas. Una persona primordial en mi vida, ella me ha ayudado en todo. Es la mejor persona que he conocido”.
Pero en esta relación entró en juego una tercera persona. Otra amiga que Irene decidió meter en su grupo de amigos “por pena” y con lo que Graciela no estaba de acuerdo.
“Esta persona llegó a decir que yo me había enamorado de Graciela”, contaba Irene. Una persona que terminó dinamitado por completo la amistad entre Irene y Graciela. La invitada está muy arrepentida, porque no solo dejaron de hablarse, también la bloqueó en todas las redes sociales.
Finalmente, las dos amigas se reencontraban en plató entre lágrimas e Irene pudo pedirle perdón delante de todo el mundo:
“Yo sé que han pasado muchas cosas y aunque no todo ha sido culpa mía, la mayoría sí. No debería haber confiado en otra persona que no fueras tú. Tú ha sido mi hermana y te pido disculpas de corazón”.