María José visitaba el plató de ‘El diario de Jorge’ para contar su historia y mandarle un mensaje muy importante a su familia. La invitada les ocultó durante más de diez años que se había separado.
Jorge Javier no daba crédito escuchando a María José y la historia con su ya exmarido, y sus infidelidades. “Me enteré de que mi marido me engañaba porque me lo dijo él directamente”, contaba.
“Yo no me separé antes para evitar que la familia, y sobre todo mis hijos, sufrieran… pero para no hacer sufrir a nadie, al final la que sufrí fui yo, y la que se colgó esa mochila llena piedras fui yo”, explicaba María José.
Finalmente, María José lanzaba un emotivo mensaje para su familia mirando a cámara. La invitada quería agradecerles sus atenciones y pedirles perdón por no contarles lo de su separación durante 10 años:
“Los quiero, son el motor de mi vida… tengo unos padres maravillosos, que en un momento en el que me hicieron mucha falta, los tuve, fueron los mejores enfermeros en ese momento cruel de mi vida”.