Ainoa tenía una intención muy clara en su paso por ‘El diario de Jorge’: conocer por fin a su padre biológico después de más de 20 años. La invitada quería, por lo menos, una explicación del por qué.
“Es que no me entra en la cabeza como un padre puede abandonar a un hijo”, admitía Ainoa antes de conocer la reacción de su padre.
Tras el testimonio de la invitada, Jorge Javier daba paso a Francisco que no se esperaba lo que le iba a suceder y no sabía, para nada, quién le había traído hasta el programa. “Me ha dicho que es para una sorpresa bonita”, admitía.
Cuando Fran descubría que era su supuesta hija la protagonista de la sorpresa le cambiaba la cara y se negaba a hablar con ella. Además, no la reconocía: “No se ha demostrado que sea mi hija”.
Pese a la negativa de Fran, finalmente, cruzaron algunas palabras, él desde el plató y Ainoa desde el backstage desde donde había estado escuchando toda la entrevista. La tensión fue subiendo por momentos y Fran aceptaba hablar con ella fuera, sin cámaras.