Laura visitaba ‘El diario de Jorge’ para mandarle un mensaje muy importante a su amiga Mery. La joven está muy preocupada por el distanciamiento que ha tomado su amiga, a la que considera como su hermana, sobre todo, después de que conociese a su actual pareja.
Y la preocupación no es solo de Laura, otras amigas e, incluso, la madre de Mery, también están muy preocupadas por ella. La entrevistada llega a confirmar que todas tienen un grupo de WhatsApp donde hablan de esta preocupación en común.
Laura asegura que “siento que Mery me ha echado de su vida” justo antes de recibirla en plató. Mery, que había estado escuchado toda la entrevista, aparecía en plató visiblemente emocionada y contestaba a su amiga después de un cariñoso y sentido abrazo:
“Me parece genial que me hayas traído, no tengas miedo ni de que me enfade contigo ni nada, que somos amigas, somos hermanas y somos un mundo nosotras. Pero quiero que sepas que yo no te echo de mi vida, porque no te echo, Laura, te lo juro, para mí eres mi sangre, mi alegría, mi razón de vivir. Y no quiero que sientas que te echo, porque no te echo”.