Miriam decidía presentarse en ‘El diario de Jorge’ para arreglar algunos asuntos con una amiga, aunque el resultado no fue, para nada, el esperado. Miriam le contaba a Jorge que estaba decepcionada con Conchi, que además es la madrina de su hijo, porque se había sentido muy sola en un momento muy complicado.
Según cuenta la protagonista, el momento en el que decidió ser madre soltera, cambió todo y ella le dio un poco de lado. Y a todo eso se le une una total desatención a su ahijado. Conchi escuchaba con atención desde el backstage con gestos de incredulidad.
Después de que Miriam contase la situación que estaba viviendo con su amiga, Conchi aparecía en plató y la tensión comenzaba a mascarse en el ambiente desde el primer momento.
“Me parece un poquito heavy lo que acabo de escuchar… yo tengo que decir en primer lugar, que podíamos haber hablado en Elche, no hace falta venir aquí a la televisión”, comenzaba diciendo la aludida antes de comenzar con los reproches y trapos sucios.
“Yo nunca quise ser la madrina de tu hijo, porque era una cosa que realmente no sentía, no por nada, porque tu hijo no tiene la culpa de nada, simplemente es que tú estás bastante sola y, al final, ya por pena, te tuve que decir que sí… yo nunca quise”, comentaba Conchi mientras subía el tono de la conversación entre las amigas.
“Yo te he ayudado más que nadie, yo te he dado muchos consejos… pero cuando tu te pegas todo el tiempo ayudando a una persona, dando consejos a una persona y mil cosas, y esa persona va a su ritmo, a su bola y no te hace ni caso, al final tiras la toalla y pasas de todo”, decía.
“Yo solamente tengo que decir que, a mí me sobra gente por todos los lados y ella está sola en la vida, será por algo … me da pena decirlo, pero es así, Miriam”, remataba Conchi a su amiga en ‘El diario de Jorge’.