Montse acude a ‘El diario de Jorge’ para dar un mensaje muy importante a su amiga: que puede empezar de cero ella sola, sin la compañía de ninguno de los hombres que le ha hecho daño durante su vida. Ambas protagonizan un emotivo reencuentro en plató, mientras que Jorge Javier aconseja a ambas sobre el amor.
Zaira ha tenido varias experiencias amorosas bastante malas y Montse quiere hacer ver a su amiga que puede empezar de cero ella sola, sin ningún hombre que la hiera a su lado.
Tras una emotiva charla con Jorge Javier en la que le confiesa su historia, Zaira se enfrenta a la sorpresa sin saber muy bien quién está al otro lado: “Puede ser un familiar, una amiga… Me gustaría que fuera alguien que sea muy allegado a mi y sepa mi historia”.
Jorge Javier ya no hace esperar más a Zaira y abre el pantallón de ‘El diario de Jorge’. Nada más que Montse lo atraviesa, las dos amigas se echan a llorar y se funden en un gran abrazo.
Tras unos minutos de charla entre las amigas, Jorge Javier ha querido agradecer a ambas su paso por ‘El diario de Jorge’ y ha aprovechado para lanzar un mensaje desde su programa: “Muchísimas gracias a las dos. Y, sobre todo, que os quede clara una cosa, a vosotras y a todas las mujeres que nos están viendo: que nunca estáis solas”.