'El diario de Jorge' ha conquistado las tardes con las historias más interesantes, conmovedoras y divertidas que se podía encontrar entre la gente de a pie. Reconciliaciones entre familiares alejados, reencuentros entre amores perdidos, sueños cumplidos y mensajes de superación han colmado las emisiones del programa a lo largo del verano.
"El talk show es el género televisivo por antonomasia", nos explicaba Jorge Javier Vázquez cuando se lanzó este formato. Para él era un verdadero regalo presentar este programa y consideraba que le "había llegado en el momento justo, con la madurez necesaria" para llevarlo adelante.
El presentador se convirtió en un gran confidente para todos los que pasan por el programa y ha demostrado saber escuchar y guiar a los invitados, que no están acostumbrados a las cámaras, para contar sus historias de la mejor manera posible.
Hemos salido a la calle a preguntarle a la gente qué le parecía el formato y que nos dijeran qué historias contarían si pudiesen sentarse en el sofá con Jorge Javier. Las respuestas fueron de lo más interesantes: de la chica que conoció a su novio gritando en un tren, al que se enamoró por TikTok. Dale Play para conocerlos.