Rocío es choni y está muy orgullosa de serlo. A 'El diario de Jorge' la convocaba su amiga María para pedirle que dejase su obsesión por el 'brilli brilli'. Pero antes de ni siquiera saber el motivo de su visita, Rocío dio un discurso que causó la ovación del público.
La invitada le contó a Jorge Javier Vázquez le contó que sus referentes para vestir siempre eran las personas que llevaban "mucho 'brillo' y colores". "Yo sí soy choni, desde chiquitina. Lo que hay que tener es buen corazón. Cada uno que sea como sea", decía entonces Rocío haciendo que el público rompiese a aplaudir.
De Rocío, de hecho, supimos el gran corazón que tiene no solo por el relato de su amiga María, a la que había ayudado en sus peores momentos, sino también por la acogida que hizo en su casa de una madre y una hija que huyeron de la guerra de Ucrania.
Momentos más tarde, Rocío se quedaba 'en shock' al ver que una misteriosa mujer estaba quemando uno de sus vestidos con brillo, que aún ni había estrenado. Descubrió que era su amiga cuando María entró al plató. Afortunadamente, con el vestido intacto en la mano. Un vestido que llegaría a probarse Jorge Javier.