Minerva se niega a hablar con su hermana Paola y abandona el plató entre lágrimas

Paola está cansada de que su hermana Minerva no apruebe su estilo de vida, así que la convocó a 'El diario de Jorge' para intentar acercar posturas. Sin embargo, Minerva, que se echó a llorar nada más saber que era su hermana la que estaba en el plató, decidía abandonar el programa y no tener esa conversación.

Minerva no tenía idea de quién le había convocado al programa. Vio en primer lugar la silueta de una mujer y pensó que tal vez se trataba de la amiga que le había acompañado al programa. Pero cuando leyó las frases 'No me has comprendido' y 'Me has dado de lado', Minerva rompía a llorar sorprendiendo a Jorge Javier Vázquez. Ahora, estaba convencida de que se trataba de su hermana Paola.

En el momento en el que Paola entró en el plató, Minerva no se levantó a saludarla y siguió llorando. Jorge Javier intentó mediar entre las hermanas haciendo que Paola dijera en voz alta lo mucho que quería a su hermana, pero Minerva se negó a tener una conversación. "Yo no voy a entrar aquÍ al trapo. Nos hemos visto hace dos días y podría haber hablado conmigo. Ella sabe que no soy así", reaccionó. Paola aseguraba que no había visto "la oportunidad de hablar" pensando que nunca iban a entenderse. Por su parte, Minerva decidía abandonar el plató y no cruzar más palabras.

Jorge Javier se quedó hablando con Paola, que su intención era tranquilizar a su hermana sobre su vida. "Ella está preocupada por mi forma de vida. Sé que asusta porque yo estoy muy loca. Salgo, hago, deshago porque tengo el poder (...) Nunca he hecho nada que no he querido hacer", aseveraba. Paola quería decirle a su hermana que le daba igual su forma de ser porque se quedaba con "el gran corazón que tiene".