Mari Carmen y Engracia llevaban seis años sin ver a su hermana Diana y esperaban que ésta las hubiera convocado para pedir disculpas. Sin embargo, no solo no pasó sino que el relato de Diana les hizo estallar en su reencuentro familiar en 'El diario de Jorge'.
Diana le había contado a Jorge Javier Vázquez que había sido víctima de la envidia de sus hermanas. Aseguró también que se había quedado sola en el cuidado de sus padres. Mientras tanto, Mari Carmen y Engracia escuchaban su relato desde el 'backstage' del programa y no daban crédito. Cuando se reencontraron con ella, afirmaron que "no ha dicho ni una verdad demostrable", sentenciaban.
Ese fue el comienzo de una dura discusión entre hermanas hablando de los pasados conflictos familiares. Mari Carmen y Engracia defendieron que Diana había manipulado a sus padres a su antojo y revelaron episodios en los que no habrían tenido la libertad de disfrutar de sus padres. Además, las tres hermanas acabaron hablando de la herencia y salía a la luz todo el pasado que les había mantenido separadas durante 6 años.