Rocío ha acudido a 'El diario de Jorge' para decirle a su exjefa, Natalia, todo lo que no se atrevió a decirle en su momento. La invitada del programa la acusó de ir contando su vida además de habérselo hecho pasar muy mal mientras trabajó para ella. En el plató, ambas han podido ajustar cuentas.
Rocío estuvo trabajando seis años para Natalia y le pasó de todo. Desde ser acusada de robar hasta ver que sus intimidades eran conocidas por todos. Rocío apuntaba a su exjefa, Natalia, que cuando entraba al plató se definía a sí misma como una buena jefa. Cuando Natalia se enteró de lo que estaba diciendo Rocío en el plató, no pudo dar crédito a todas las acusaciones.
"Tenemos diferentes formas de ver las cosas. Yo a ella pienso que, no a ella sino a todas, somos una familia (...) A mí no me gusta llegar a uno de los despachos y que las niñas se sientan cohibida porque yo entro porque soy una más (...) Yo no he contado nada sobre ella. Yo siempre la he querido mucho y siempre la he apoyado", se defendía Natalia.
Momentos más tarde, Rocío entraba en el plató a reclamarle. Natalia aseguró que no era verdad lo que contaba Rocío y casi abandona el programa. "Yo no he venido a esto. Doy las gracias por haber venido al programa pero ya está", advertía. Natalia y Rocío no acercaron posturas en su reencuentro.