Marcos se reencontraba con su padre, Miguel, en 'El diario de Jorge'. El joven consideraba que no se había interesado por su proyecto profesional y echaba en falta sus consejos. Padre e hijo han podido hablar de ello en el programa.
Marcos estuvo buscando trabajo durante meses y como no lo encontraba, decidió montar su propia bolsa de empleo. En este proyecto, esperaba que su padre investigase y le ayudase a mejorarlo. Pero su ausencia le dolió y más el no darse cuenta de que también lo estaba haciendo para que su padre encontrase trabajo y así no tuviese que volver a Países Bajos, donde se marchó para trabajar.
Mientras Marcos explicaba su historia a Jorge, Miguel escuchó cómo se había sentido su hijo. Al encontrarse, Jorge invitó a Marcos a que le dijese a la cara todo lo que no se había atrevido a decirle antes. "¿Tienes miedo al fracaso? ¿Crees que no me ayuda que te sientes conmigo a decir 'vamos a mejorar", le preguntó Marcos a su padre. Pero Miguel opinaba que lo que había hecho era dejarle margen para que él madurase y resolviese los problemas por sí solo.
Marcos y Miguel aprovecharon la oportunidad que tenían en 'El diario de Jorge' para acercar posturas.