Antes de que comenzara la búsqueda del amor de Iván en ‘El Diario de Jorge’, el presentador ha presentado a su asesora, Ainhoa, que ha pedido unos minutos para hacer una importante reivindicación: encontrar el amor en televisión es posible.
Ainhoa ha explicado que hace unos años participó en ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ y esa experiencia le cambió la vida: “Yo hace un tiempo también vine a televisión, a ‘MYHYV’ a buscar el amor y yo era pretendienta”, comenzaba explicando.
Y continuaba: “David Soto, que era el tronista, es mi chico y casi cinco años después seguimos juntos y el año que viene nos vamos a casar”. Mostrando su anillo de compromiso con una gran sonrisa, finalizaba su alegato: “Quiero demostrar que es posible encontrar el amor en televisión”.
Jorge Javier se mostró muy contento al escuchar la historia de Ainhoa: “Como me gusta que una persona que haya estado aquí, en Mediaset, en ‘Mujeres y Hombres’, haya venido, cinco años después y está con su chico. Ojalá nos convirtamos nosotros en un programa como ese, en el que encuentran el amor, como vosotros, por ahora verdadero”.