Susana visitaba el plató de ‘El diario de Jorge’ para contar su historia de amor. Una historia peculiar, ya que después de ocho años de relación todavía no se han visto, ha sido todo de manera virtual.
Susana y René se conocieron a través de redes sociales y nunca se han visto en persona, pero eso sí hace un año acabaron reconociendo que estaban enamorados.
Lo que no sabe Susana es que una de sus mejores amigas, Victoria, también estaba en el programa para pedirle que vaya más despacio en esa relación a distancia. Además, Victoria no se fía para nada de René y cree que detrás puede haber un interés económico.
A todo esto, René también intervenía en el programa, primero en videollamada y después telefónicamente, y Victoria no dudaba en decirle todo lo que pensaba a la cara.
Susana se enfrentaba en directo a un gran dilema, aunque parece que lo tiene muy claro: apostar por el amor de su vida o seguir el consejo de su amiga.
“Yo sé que ella no quiere hacerme daño… pero, yo a Vicky si que le diría que, en este aspecto, sí que está equivocada. De todas formas, te agradezco mucho que me lo digas. Es algo que va mas allá, es una conexión brutal que no se puede explicar con palabras…. Ya sé que es una cosa muy rara, es difícil de explicar”, aseguraba Susana convencida.