Claudia no podía creer lo que estaba viendo desde el backstage de 'El diario de Jorge'. Sus amigos César y Arantxa habían acudido al programa para pedirle explicaciones sobre por qué no responde a sus mensajes. Consideraban que les estaba haciendo 'ghosting' e incluso que les había cambiado por otros amigos. Cuando se reencontraron en el plató, la situación no mejoró.
Claudia pasó muy mal rato viendo a los que eran sus amigos hablar sobre ella, así que cuando entró al plató lo hizo muy enfadada. La joven les recriminó que no se lo hubieran dicho en otro momento y que le hubieran hecho ir a la televisión para ello. Ellos empezaron a reírse y a pedirle que se relajara, lo cual solo le puso más nerviosa.
"Hemos venido a hacer las paces. ¿Cómo te decimos las cosas? Te sales de los grupos", respondió César. Pero Claudia le recordó que habían hablado por privado en varias ocasiones y que si había dejado de responder es "por algo será". Claudia terminó por reconocerles que no les gustaba su actitud así que por ello había preferido distanciarse.
Claudia reivindicó su derecho a hacer lo que le apeteciese en cada momento y en un cruce de palabras con César le dijo que estaba haciendo el ridículo por intentar hablar con ella a través de esta vía. Él respondió con un ataque directo que hizo que Claudia llorase y terminase por tomar la determinación de que no quiere proseguir con su amistad.