Después de que Irene, comunicadora audiovisual e instructora de baile, acabase elegiendo a Archi, artista polifacético, entre varios pretendientes, todo en 'El diario de Jorge' especial de buscar pareja.
Ambos tenían un momento a solas en una de las salas y Jorge Javier Vázquez conectaba un momento con ellos para que le contasen sus primeras impresiones.
"Me lo estoy pasando muy bien", aseguraba Irene y cuando el presentador apuntaba a que estaban muy separados, ellos no dudaban en ponerse más cerca y ella no dudaba en decir algo: "Serás el padrino de la boda, mi amor. Si de aquí sale algo que vaya al juzgado tú vas de testigo a firmar ".
Aunque Jorge Javier dejaba claro que no es muy amante de las bodas y que prefiere que no le inviten: "Estoy convencido de que van a salir muchas parejas, pero desde ya lo digo en el primer 'Busco pareja', detesto las bodas, que nadie me invite a ninguna, es que no pienso ir ni a la mía".
Irene, cuando Jorge Javier le preguntaba por qué iban a hacer después de acabar el programa aseguraba que tenía que volver a Puertollano, donde ella vive, pero no había problema porque no había mucha distancia entre ellos.