Jorge Javier Vázquez, ante el cambio de opinión de Irene con un pretendiente: "¡Pero si lo acabas de echar de tu vida!"

Irene lleva demasiados años soltera, nos cuenta que quiere “movilizar” su energía y fue su cuñada quien escribió por ella a ‘El diario de Jorge’ para encontrarle un amor. Archi, Artista polifacético y Clooney Clon han luchado por su amor con un test infalible y un baile con mucho ritmo. Sin embargo, ella ha tenido que descartar a uno de ellos, aunque parecía haberse equivocado...

Irene es comunicadora audiovisual pero también instructora de baile, con lo que su media naranja tiene que saber moverse en la pista y bailar de todo menos reggateon: “Se perrea en otros sitios, no en la pista de baile”. Que le guste bailar es un requisito imprescindible, pero también que no sobrepase los 65, que tenga la cabeza bien amueblada y, sobre todo, que sean altos.

Irene hablaba por primera vez con sus pretendientes a través de whatsapp donde un “mi hija” le decía que si no era de Venezuela, como ella, era de algún lugar cercano, aunque iba un tanto desencaminada…

Irene expulsa a un pretendiente pero parece cambiar de opinión

Tras escuchar los audios de cada uno de ellos, Irene tenía que descartar a uno y seguía el consejo de su hermano, Kike, que le había sacado una red flag a último pretendiente. Jose entraba a plató e Irene parecía cambiar de opinión: “¿Se puede sentar aquí un minuto?”, preguntaba; “¡Pero si lo acabas de echar de tu vida!”, replicaba Jorge Javier y ella le decía: “Nos vemos fuera”.

Sin embargo, la marcha de Jose era ya irremediable e Irene susurraba al presentador que en realidad no le había gustado: “Se va a casa por tu culpa, ya has roto un corazón hoy".

Archie y Clooney clon entraban en plató e Irene decidía poner a prueba a sus chicos con un bailecito que inauguraba Clon  y continuaba Archie, sorprendiendo a Irene con su ritmo.

Tras el test infalible, en el que Clooney Clon sorprendía respondiendo con un “nada” cuando le preguntaban si slip o boxer, Irene acababa decantándose por uno de sus pretendientes… ¡Pero se equivocaba en el nombre!