El baile improvisado de las chicas: del susto de Soraya Arnelas a sus compañeras al bonito gesto de todas ante los nervios de Laura Matamoros
Las chicas tienen su primer contacto con 'Desnudos por la vida' con un baile improvisado de cada una de ellas
Las participantes protagonizan emotivos y divertidos momentazos en este baile
Ver los programas de 'Denudos por la vida', online y completos
Las chicas ya han tenido el primer contacto con la escuela de baile donde van a practicar la coreografía con la que concluirán este importante reto, con el que darán visibilidad la importancia del prevención del cáncer, en concreto en este caso el del cáncer de mama.
Los nervios no faltaban entre ellas cuando se enteraban que el baile es mucho más que eso, tendrán que desnudarse para enseñar la importancia de mostrarse como ellas mismas y que da igual el tipo de cuerpo que se tenga. Y para que perdieran un poco el miedo ante este momento y se soltasen, nuestra coreografa Sonia Dorado tenía una actividad para ellas.
MÁS
El ‘striptease’ más esperado: ¡Los chicos lo dan todo en el escenario y terminan completamente desnudos!
Los chicos reciben la visita de sus familiares: el motivo por el que Cristóbal Soria ha preferido que su mujer no esté durante la actuación
El tremendo enfado de Cristóbal Soria en el ensayo: “Me ha parecido una falta de respeto”
Una por una se tenían que poner frente a sus compañeras para bailar improvisadamente una canción. La primera era Marisa Jara, que pese a los nervios previos, mostraba su lado más salvaje y sorprendía a sus compañeras: "Estaba cortada y ha florecido de una manera espectacular".
"A mí me cuesta esto infinidad más, cuando estoy trabajando me meto en el personaje, pero aquí soy yo", comenzaba diciendo Soraya Arnelas, pero era sonar la música y daba lo mejor de ella misma. Y lo que no se esperaban sus compañeras es que iba a terminaba subida encima de la mesa, momento con el que se asustaban.
Samanta Villar comenzaba también algo cortada pero, finalmente, se soltaba frente a sus compañeras y sorprendía con su actitud. "No lo ha hecho nada mal", aseguraba Anabel al verla.
Anabel Pantoja se mostraba completamente segura al hacer este baile improvisado y desataba las risas de sus compañeras con sus movimientos: "Es que tiene un arte, que me meo con ella". "Ya, que me estoy poniendo cachonda, me has puesto una canción muy caliente", decía cuando terminaba.
Cuando llegaba el turno de Laura Matamoros no podia esconder los nervios al tener que enfrentarse a este momento: "Prefiero estar de espectadora, no se bailar, estoy un poco cohibida". Comenzaba la música y la hija de Kiko Matamoros intentaba moverse al ritmo de la música, pero mostraba sus nervios ante esto, algo por lo que sus compañeras la animaban y terimnaban saliendo al centro con ella para que pudiera soltarse del todo. En especial Jenny Llada que entraba en escena mostrando sus movimientos y haciendo su show junto a su compañera. Dejando así un gran momento entre las chicas que cada vez se muestran más unidas.