Los chicos reciben la visita de sus familiares: el motivo por el que Cristóbal Soria ha preferido que su mujer no esté durante la actuación
Los chicos reciben la visita de sus familiares momentos antes de salir al escenario
Jesús Vázquez se anima a bailar junto a Cristóbal Soria en el ejercicio de improvisación de 'Desnudos por la vida'
Los seres queridos de los participantes están entre el público para ver el su actuación
Los participantes de 'Desnudos por la vida' han vivido una noche llena de emociones cuando ha llegado el momento de subirse al escenario para hacer un baile al más puro estilo Full Monty por una buena causa: la sensibilización en torno a la prevención del cáncer.
Tantos eran los nervios que los familiares querían estar con ellos momentos antes de salir al escenario para darles todos los ánimos y la fuerza. Todos los participantes han podido estar con sus seres queridos menos Nico Coronado y Cristóbal Soria.
MÁS
Jesús Vázquez ha ido dando paso a los familiares. El primero en ver a los suyos ha sido Damián Quintero, con el que han estado sus padres y su mujer: "Mi familia siempre me apoya en todos los proyectos, con este equipazo os vamos a demostrar lo que podemos hacer".
Luego ha llegado el turno de Pablo Carbonell con el que han querido estar María y Mafalsa y le ha hecho mucha ilusión poder verlas: "Ay, mis amorcitos". Como también ha hehco mucha ilusión a Ramón Freixa compartir con su marido David este moment y presentarle a sus compañeros: "Ahora son amigos".
Bosco Martínez Bordiú ha podido estar junto a su madre y tía Isa, que estaban muy contentas de estar con él en este proyecto: "Esto es brutal". El ganador de 'SV 2023' se mostraba muy feliz de verlas y vivían algunos divertidos momentos: "Pensaba que iba a estar más tranquilo viniendo ellas, pero no es así".
"Ahora me apetece haber traído a alguien. Para mí hubiera sido muy importante tener a mi chica en el público y poder conectar con alguien con quién focalizar esta carga, pero no ha podido venir. Para ella irá todo", explicaba Nico Coronado al no recibir la visita de ningún familiar.
Como también explicaba Cristóbal Soria el motivo por el que su mujer no estaba entre el público: "Yo le he pedido que no viniera porque me da vergüenza. Me voy a subir al escenario y me voy a autoconvencer de que estoy solo en el baño de mi casa".