En el próximo capítulo, el equipo de Desapariciones recibe una nueva denuncia. Un joven ha desaparecido y, tras las primeras investigaciones, consiguen averiguar algo que no dudan en transmitir a su madre: unos compañeros escucharon en una conversación cómo unos neonazis nombraban a su hijo.
Por otro lado, Azhar pide consejo a Sonia. Desde que por órdenes de Santiago Abad debe trabajar sola en el caso del hijo de Carmen y sin mencionar ni una sola palabra con sus compañeros, Sebas se ha alejado de ella. Azhar habla con Ledesma para saber cómo afrontar su situación con él después de tantos años de amistad.
Precisamente en torno a la búsqueda de Pablo llegan también novedades. Carmen le había mandado un mensaje y esto llegó de inmediato a los oídos de Ulahabi. Uno de sus empleados en España asalta a la propia Carmen por la calle para darle indicaciones y amenazarle en caso de que no las cumpla: “No se ponga en contacto con nadie. Si se sale del guion, habrá consecuencias”.
Pero Pablo ya ha visto el vídeo de Carmen y decide plantar cara a quienes se habían hecho pasar por sus padres hasta ahora: “Esa mujer es mi madre, dime la verdad, ¿me secuestrasteis?”.
Además, el equipo continuará trabajando en el caso de las desapariciones del pantano tras el hallazgo del cadáver de una de las mujeres. Por su parte, Ramallo recibe el aviso del inspector jefe de su antigua unidad, Estupefacientes: “Ten cuidado, Tito Reyes está muy cabreado contigo. Te diste el gusto de cepillarte a su hermano y has salido de rositas”.