El equipo de desapariciones afronta un nuevo caso. Unos jóvenes localizaron cerca de un pantano un coche abierto y con todas las pertenencias dentro. Correspondían a una mujer, Dolores Cuadrado Redondo.
Sabas y Azhar se desplazan hasta el lugar de los hechos y, mientras esperan los informes de la científica, deciden inspeccionar la zona. Allí se encuentran con Luz Castro, policía en excedencia y ciudadana del pueblo que se ofrece a prestarles su ayuda.
Antes de ponerse en marcha, un trabajador del entorno se acerca para darles más información: un forestal le ha avisado de que hay otro coche parado en mitad del puente desde hace cuatro días, que está abierto y con un bolso dentro.
La historia se repite. Llaves puestas, una botella de agua y, como habían adelantado, el bolso. Móvil, cascos y la cartera. Y dentro de ella, dinero y la documentación: Belén Salgado Cuesta. En ambos casos, no hay signos indicativos de violencia. Dolores tiene 40 años, Belén 38.
Después de analizar los casos, el equipo se pone manos a la obra en busca de respuestas. Tras hablar con diferentes personas conocidas de ambas mujeres consiguen dar con la única coincidencia que las une: ambas estaban registradas en la misma aplicación para ligar.