El Grupo 2 de Desaparecidos de la Brigada Central ha vuelto a Telecinco. Las noches de los miércoles, acompañaremos al inspector jefe, Santiago Abad, interpretado por Juan Echanove, y a todo su equipo en la búsqueda de personas desaparecidas. Casos cada vez más complejos de resolver en los que la inspectora Sonia Ledesma (Michelle Calvó) y Carmen Fuentes (Elvira Mínguez), la presidenta de la asociación de desaparecidos, serán piezas fundamentales.
'Desaparecidos' trae nuevos fichajes como Rubén Ramallo (Edgar Vittorino), un rudo policía de Estupefacientes que entra, contra su voluntad, en la Unidad de Desaparecidos. También se unen al reparto María Morales como la nueva jueza y Andreas Muñoz que interpretará a Miguel, el informático, además de otras incorporaciones.
Precisamente de las novedades que veremos esta segunda temporada hemos hablado con Juan Echanove, protagonista de la ficción. El actor nos ha adelantado que las tramas serán muy delicadas y sacarán la parte más humana de los policías. De hecho, veremos cambios en la relación de su personaje con la inspectora Ledesma y avances con Carmen, su fiel aliada.
Santiago Abad es un policía con apariencia seria, pero también vulnerable en ciertos aspectos, y Juan Echanove confiesa que se siente muy identificado con él: "Tiene mucho de mí", asegura. Además, el trabajo que hacen en la Unidad de Desaparecidos es "muy preciso", comenta, y es algo que le gusta a pesar de lo duro que resulta lidiar con desapariciones a diario.
Estaremos muy pendientes a los nuevos frentes que tendrá que abordar Santiago Abad junto a su equipo en 'Desaparecidos', los miércoles a las 23:00.