Su nombre es Cornelia Sánchez. Tiene 17 años y salió de casa como cada mañana para ir a clase pero no ha llegado al instituto. Su padre ha acudido a comisaría a denunciar lo ocurrido y asegura que es “muy raro”: “Ella es muy responsable, nunca nos ha dado un disgusto”.
Junto a él, su actual pareja. La madre de Cornelia, su mujer, falleció. El equipo le ha preguntado acerca de su relación con la pequeña: “Nos respetamos, es duro el papel que me ha tocado vivir en esta casa”.
Y, tras hablar sobre ellos mismos, las preguntas han apuntado al resto de familiares. Él contaba que su familia se encontraba en Ávila y la de su exmujer en Holanda: “No tenemos mucho trato con ellos, no nos llevamos muy bien”.
Su pareja decía estar segura de que iba a aparecer “en cualquier momento”, pero él se ponía cada vez más nervioso: “No se ha llevado nada, ni su ropa, ni su portátil…”. Era entonces cuando ella insistía: “Yo le digo que va a aparecer, pero es que se pone muy nervioso con todo lo que se refiere a su hija. Siempre se pone en lo peor”.
El equipo ha comenzado una nueva investigación siguiendo los últimos pasos de la joven. ¿Conseguirán dar con su paradero?