La vida de Rosa López es "perfecta". Así la ha calificado ella misma, una vida en la que no falta de nada: “Yo soy muy feliz, tengo lo más maravilloso del mundo, tengo al mejor hombre que existe”. Rosa mantiene una relación con Iñaki, su novio policía local, y en ‘Déjate querer’ ha contado con todo detalle su historia de amor.
Todo comenzó cuando Rosa se encontraba como parte del público en un concierto de Marta Sánchez. Cuando el resto de las personas se enteraron de que ella estaba allí se formó un gran tumulto al que tuvieron que acudir miembros de la policía.
Entre esos agentes estaba Iñaki, un hombre que ha devuelto la sonrisa a la cantante: “Él es mi salvador, fue y es mi ángel, él me rescató, tengo a mi lado al mejor hombre del mundo”. Aunque Iñaki no es muy dado a las cámaras y a ser el foco de atención, su amor por Rosa es mayor y ha aceptado la invitación de Toñi Moreno. Iñaki ha ocupado un lado junto a su chica y, emocionado, ha besado a Rosa en los labios. Aunque es muy tímido, entre ellos se ha evidenciado el amor y la pasión que les une.
Toñi Moreno ya conocía a Iñaki y le ha explicado a la audiencia de ‘Déjate querer’ que Rosa no había podido tener mejor suerte: “Es un hombre extraordinario”. La presentadora se ha hecho una pregunta y se la ha formulado a la cantante: “¿Quieres ser madre?”.
Pese a que atraviesan por un momento muy dulce, Rosa e Iñaki por ahora no se plantean ser padres: “Para nosotros estamos ya como casados, para mí ya es como mi marido, pero para lo de ser madre creo que hay que ser muy valiente, yo ya tengo 41 años y se me va a pasar el arroz, pero por ahora no”.