Celia ha acudido hasta ‘Déjate querer’ porque aún alberga la esperanza de recuperar a su hijo. La relación entre ellos era maravillosa hasta el punto de que su hijo llegó incluso a tatuarse el rostro de Celia en el brazo: “Él era un niño maravilloso, estuvo ahí cuando su padre me mandó al hospital con la cara negra”.
Sin embargo, madre e hijo se separaron cuando él empezó una relación con su esposa: “Se casó con su ahora mujer y las cosas se torcieron, me hicieron un feo que yo no entendí y desde entonces mi hijo me dijo que yo ya no era su familia, que su familia eran su mujer y si hijo”.
Celia habla de Beatriz, la mujer de su hijo: “Todo iba bien pero un día, sin yo saber por qué, me contestó muy mal”. El hijo de Celia no ha acudido al programa, pero Beatriz sí lo ha hecho: “Yo no puedo hacer nada si mi marido no quiere saber nada de su madre, yo bastante he aguantado ya, yo a él no le voy a obligar a nada igual que él no me va a obligar a nada a mí”.
Beatriz le ha asegurado a Toñi Moreno que las cosas no son como Celia las cuenta: “Si su hijo no quiere hablar con ella sus motivos tendrá, yo ya no tengo interés en tener relación con ella”. Beatriz se ha negado a abrir el muro entre ellas y Celia se ha visto obligada a lanzarle a su hijo un mensaje desesperado a través del programa: “Ven a mí, yo ya más no puedo hacer”.