Álex quiere que su exnovia Filomena le dé una segunda oportunidad: “Es la persona que más me ha llenado y pienso en ella cada día”, asegura. Según él, dejaron su relación por la distancia y por las desagradables llamadas de la exmujer de él a Filomena. Pero lo que hemos vivido en el plató de ‘Déjate querer’ nadie se lo esperaba y Paz Padilla ha tenido que intervenir, visiblemente molesta.
Nuestro invitado cree que debería haberse implicado más en su relación y dar más la cara con Filomena cuando se produjeron las llamadas de su ex. Quiere decirle a Filomena lo mucho que le ha echado de menos y así ha sido su reencuentro.
A Filomena no le hace mucha gracia ver a su ¿exnovio? en pantalla y le dice a Paz padilla que no le interesa lo que tenga que decirle: “Estoy descolocada. Puede haber tema de confusión”. Pero lo sorprende es que niega haber mantenido una relación con él: “Lo conozco de un viaje”.
Filo niega todo lo que Álex ha contado sobre su pasado con él. “Está mintiendo. Lo sabía, porque le conozco. El rollo de él no me interesa”. Dice que nunca ha habido beso siquiera y nos cuenta que todo ha sido fruto de una fantasía por parte de Álex: “Se ha creado una historia de donde no la hay”.
Cuando Filo abandona el plató, Álex se defiende: “No voy a entrar en discusiones, pero yo no cuento mentiras. Desde el 8 de julio del 2018 hasta el 16 de julio de ese año, que se fue, para mí fue una persona muy importante. Ella no quiere saber nada de mí, lo respeto y se acabó”.
Paz Padilla se cree la versión de Filo y le dice a Álex “nos has engañado un poco”. Le pregunta si tiene pruebas y mensajes sobre las cosas que ella le ha escrito y él dice que no porque va borrando las conversaciones. La presentadora no le cree y se enfada con él: “Te has inventado una relación ficticia. Deja de insistir”.