Pablo Chiapella acude a ‘Déjate querer’ para participar de una sorpresa muy especial, pero antes se ha entrevistado con Paz Padilla, con quien se ha sincerado. Los actores que interpretan a Amador y La Chusa en ‘La que se avecina’ se reencuentran para hablar de vida personal y profesional… y de paso hacernos reír a todos con su vis cómica.
Pablo Chiapella cuenta que conoció al amor de su vida, Natalia Puente, trabajando. Ella formaba parte del equipo de vestuario de la serie y, desde que se conocieron, han pasado ya 15 años. Tienen una hija de siete años que se llama Valentina. ¿Es bueno encontrar a tu esposo/a en tu lugar de trabajo? Chiapella responde:
“Es un arma de doble filo porque, cuando trabajas con tanta intensidad en un proyecto, durante el trabajo ocurren cosas divertidas y otras no tanto. Estar con una pareja es bonito porque comprende el medio y también, lo que ocurre allí, te lo llevas a casa y lo sigues hablando. Tuvimos que decir ‘vamos a dejar de hablar de trabajo”.
Valentina no ve ‘La que se avecina’ porque Pablo considera que “no es un contenido apropiado para ella”: “Intento que no la vea, pero el impacto de la serie es tan grande que muchos de sus compañeros sí lo saben”. “Yo, como Pablo, no comparto la actitud de Amador Rivas. Mis valores están muy alejados de eso”, añade.
Mariola, la madre de Emilio, quiere que su hijo con trastorno de espectro autista leve conozca a Pablo Chiapella, a quien admira por su papel de Amador en ‘LQSA’: “Ha aprendido mucho gracias a la serie”: “Me sorprende la fuerza que tienes para tirar para adelante y el amor que le tienes a tu madre. Eso sí es verdad, lo que pasa en la serie no”, es parte del mensaje del actor cuando se conocen.