Tras su paso por 'Supervivientes', Nacho Palau ha dado su entrevista más íntima y personal en 'Déjate querer'. La expareja de Miguel Bosé ha hablado de Cristian, su actual pareja y a la que dio a conocer durante su 'Puente de las emociones' en el reality.
Nacho ha contado cómo Cristian llegó en el momento que más lo necesitaba, cuando no podía ver a sus hijos tanto como le habría gustado, su madre estaba malita y su situación laboral era malísima.
Aunque Cristian le ayudó en todo momento, Palau admite que le costó muchísimo formalizar su relación y que estuvo "cerrado" durante mucho tiempo por miedo a la convivencia.
Nacho Palau también ha recordado su relación con Miguel Bosé, con el que mantuvo una relación sentimental y con el que se convirtió en padre por primera vez: "Todo fue maravilloso. No puede ser que tengamos una mala relación y eso se tiene que terminar. Yo deseo que todo le salga bien y quiero que tengamos más relación por nuestros hijos", ha asegurado en 'Déjate querer'.
Sobre si va a llamar a Miguel Bosé, Nacho ha sido claro: "Me apetece llamarle y verle. Quiero darle un abrazo y preguntarle cuándo tengo que ir a por los niños. No quiero cosas malas", ha confesado durante su entrevista.