La entrevista de Nacho Palau en 'Déjate querer' se grabó solamente 24 horas después de llegar a España como tercer clasificado de la última edición de 'Supervivientes'.
Nacho Palau dio una gran noticia al cruzar 'El puente de las emociones': tiene un nuevo novio llamado Cristian. "Es una persona que está conmigo desde hace un año, un ángel, un tío que me ha sabido llevar, que ha aguantado mucho. Lo adoro, lo quiero muchísimo y me espero durar muchísimos años más con él”, confesó.
Ahora, en 'Déjate querer', nos ha contado cómo vivió ese momento: "No fue una decisión premeditada, simplemente me salió cuando llegué al amor porque el amor es él. Le he echado mucho de menos allí y me puse a hablar", ha contado.
Aunque reconoce que pasó "miedo al contarlo", Nacho asegura que no quería volver a pasar por lo mismo que pasó durante su relación con Miguel Bosé: "Me quité un gran peso de encima al contarlo", ha asegurado.
"Es una maravilla ser anónimo y es duro dejar de serlo porque la privacidad es un tesoro que podemos tener las personas, pero tocaba y él se lo merecía", ha recapacitado durante su entrevista con Toñi Morero.
Además, asegura que su paso por 'Supervivientes', en el cual la convivencia y la comida fue lo que más le costó, le ha enseñado a quitarse prejuicios de encima y a aceptarse con sus defectos y sus virtudes