Lucía Dominguín, la decimosexta concursante confirmada del nuevo reality de Telecinco ‘Pesadilla en el paraíso’, ha sido una de las invitadas este sábado en 'Déjate querer', programa en el que ha recibido la sorpresa de una de sus exempleadas y repasado su trayectoria personal y profesional.
Hace cinco años, Lucía recibe el golpe más duro de su vida: su hija Bimba fallece con 421 años por un cáncer de mama y ella decide dejarlo todo e irse a vivir junto a su hermana Paola en una casita de campo situada en la provincia de Valencia. Allí ha encontrado la paz que necesita y ha aprendido a volver a disfrutar de la vida.
Lucía Bosé se ha sincerado y nos ha abierto su corazón para contarnos cómo ha sido capaz de sobrevivir a la muerte de su hija: "Lo he hecho con apoyo, con entendimiento... yo lo que hice fue darle la vuelta a la tortilla porque no me podía levantar. Al hacerlo, te das cuenta de que es una cesión de amor que te ha hecho tu propia hija para que entiendas la vida y le des su valor", ha explicado muy emocionada.
Además, la siempre sorprendente Lucía Dominguín nos ha hablado de la separación de su hermano Miguel Bosé y Nacho Palau: "Me dio mucha pena que se separase porque Nacho es un tío súper majo, pero eso no quiere decir que mi hermano sea el malo de la película. En cosas de pareja no te puedes meter", ha contado.
También ha hablado de la relación que tienen sus hijos, los que viven con Nacho y los que viven con Miguel Bosé, y ha asegurado que es muy cercana: "Esos niños han crecido juntos y juntos se van a mantener. Esos niños están más tiempo juntos que el que yo estaba con mis hermanos y yo tengo un vínculo tremendo con ellos. Esos niños se adoran", ha sentenciado.
Además, Lucía ha sido sorprendida por Carmen, una de sus exempleadas en la finca, que ha acudido a 'Déjate querer' para agradecerle lo buena jefa que ha sido durante los 12 años que trabajó para ella: "Ha sido siempre muy buena y muy cariñosa. Quería darle las gracias por todo el tiempo que hemos estado con ella. Además, personalmente quiero darle las gracias por la sorpresa que le dio a mi madre", ha dicho muy emocionada.