La decepción de dos hermanos al descubrir que las hermanas, a las que llevan buscando 20 años, no acuden a su llamada
Ana María y Francisco llevan 20 con la esperanza de volver a ver a sus hermanas.
Las pequeñas fueron dadas en adopción y nunca más vieron a su familia biológica.
Las hermanas de Ana María y Francisco declinan la invitación del programa.
Ana María y Francisco son hermanos y quieren reencontrarse con sus hermanas Verónica y Vicenta, a las que llevan sin ver más de 20 años, cuando los servicios sociales “se las llevaron” porque sus padres no estaban en condiciones para cuidarla de las pequeñas. No saben nada de ellas, dónde están y cómo han vivido todos estos años.
Estos hermanos tuvieron que cuidar de sus hermanas menores, y llevaron fatal la ausencia de las pequeñas cuando intervinieron y las dieron en adopción. Las tienen en mente siempre, sobre todo en días especiales como Navidad o el de Reyes. Pero Ana María y Francisco se han llevado una decepción al descubrir lo que Toñi Moreno les ha contado.
MÁS
El equipo del programa ha localizado a Vicenta y Verónica y pueden afirmar que “tienen una vida feliz y saben de la existencia de, al menos, una hermana mayor”, pero “han declinado la invitación por respeto a sus padres adoptivos y preservar su intimidad”. Eso sí, “no cierran la puerta” a un reencuentro con sus hermanos.
Ana María y Francisco entienden la decisión de sus hermanas y Toñi se suma a ellos alegando que quizás necesiten su tiempo y que hay que respetar su decisión. Eso sí, han mostrado a estos hermanos unas fotos de sus hermanas para que vean cuál es su aspecto físico, lógicamente sin ser mostradas a cámara para respetar su deseo.