Eva quiere sumarle a su hijo Andreu momentos felices con su padre, así se lo ha confesado a Toñi Moreno. Quiere que su exmarido le haga caso al hijo que tienen en común. Él tiene ya 22 años “pero es un niño delicado que ha sufrido mucho. Le ha tocado vivir una vida muy dura pero qué mínimo que dedicarle ratitos”.
Nuestra invitada se ha puesto en contacto con su ex en varias ocasiones, pero siempre pone alguna excusa: “Para mi hijo, siempre está ocupado”. Y es que lleva 8 años sin ver a su hijo. “Deja de castigarte. Si tu padre no quiere tener relación contigo, tú no has hecho nada”, le dice Eva a su hijo en su reencuentro en plató.
Andreu reconoce que su padre le ha hecho mucha falta en muchos momentos de su vida. De hecho, su deseo en su 18 cumpleaños era que este estuviera a su lado. Pero, una vez más, el padre ha vuelto a decepcionar a esta madre y este hijo, pues ha decidido no aceptar la invitación del programa: “No me viene de sorpresa, me lo esperaba”, confiesa él.
El joven decide enviarle un mensaje a su padre, en vita de que no ha acudido a su llamada: “Lo he intentado de todas las maneras, veo que sigues en tu línea. Si es por lo de tu hermana, tú no tienes culpa, ni pinchas ni cortas, pero si alguna vez se te enciende la luz, tú que eres tan emparanoiado, sabes donde vivo. Tú mismo”.
Por su parte, Eva también ha querido decirle algo a su expareja: “He hecho esto para que pudieras retomar la relación con tu hijo. Quero que sepas que él te necesita, se siente rechazado y no se lo merece. Voy a seguir luchando para que, algún día, retoméis la relación, no voy a rendirme. Te pido que lo consideres, él se acuerda muchísimo de ti, no se merece las lágrimas que está soltando”.