Mari y Miguel llevan casi 55 años juntos y gracias a sus hijos, han podido celebrar sus bodas de oro. Pero no todo es alegría en esta familia, pues su hija Inma no se habla con su hermana Marta. Ella llega a ‘Déjate querer’ dispuesta a darle un mensaje a sus padres, pero lo que no sabe es que allí se encuentra Inma, que tiene algo que decirle.
“Te echo mucho de menos, te quiero mucho y has estado conmigo siempre que me has hecho falta y ahora me haces falta tú. Quiero que volvamos a ser como antes, yo te necesito”, son las palabras de Inma a su hermana.
“Yo también te he necesitado mucho y no has estado nunca. Cuando creíamos que ibas a estar, me daba cuenta de que no. Pero bueno, somos hermanas, nos queremos. Yo siempre he estado para ti y tú me has fallado mucho a mí”, son las duras palabras de Marta, que considera que ha estado más para sus amigos que para su familia.
Inma no está del todo de acuerdo y da sus explicaciones al respecto. Cuenta que apoyó mucho a su cuñado cuando su hermana decidió separarse de él. Y esto Marta no lo olvida. Marta siente que su hermana ha ido en su contra y a ha tirad por tierra: “Desde que no tengo contacto con ella, mi vida es más tranquila”, sentencia.