María Ángeles llama a ‘Déjate querer’ con la esperanza de que su hermano Jesús y su cuñada Luci se reconcilien con su otra hermana, Inma. Ella ha vivido esta disputa familiar desde dentro y se encuentra en una encrucijada constante al “estar en medio” de este enfrentamiento. Quiere que su familia vuelva a ser una piña, ¿lo conseguirá? El reencuentro ha sido de lo más tenso.
Inma ha sido a primera en entrar a plató y, una vez aceptado que la reconciliación, se sienta al lado de su hermana. Quedaba la segunda parte de este reencuentro, la más complicada. Inma advierte que ella, en realidad, tiene problemas con Luci, no con su hermano, y desvela todo surgió de una vez que llamó Joaquina a su cuñada. Pero ocurrió algo más y lo tienen que hablar.
Luci, en un primer momento, se niega a tener un acercamiento con la hermana de su marido y bromea con María Ángeles al considerar que la ha metido en una encerrona. Cuando ve que Inma está en plató, surgen los malos rollos: “Que te acusen de drogadicta desde los doce años hasta los 40 cuanto nunca he consumido droga ni me he prostituido...”, dice Luci, visiblemente molesta.
A Luci le cuesta escuchar el mensaje de Inma y se muestra muy dura y tajante con su cuñada, alegando estar muy dolida: “Lo que me hizo es muy grave”. A ambas les cuesta pedir perdón y, tras una tensa conversación llena de reproches, el muro se levanta.