La infancia de Noelia ha estado marcada por la ausencia de su padre José Manuel. Cuando ella solo tiene tres años sus padres se divorcian y tanto Noelia como su hermano mayor se quedan al cuidado de su madre Mari Carmen. Al principio, cuando llega el fin de semana, los hermanos van a pasarlo a casa de su padre, quien les lleva al parque, les enseña a nadar y a montar en bicicleta.
Poco a poco, el comportamiento de José Manuel comienza a cambiar y empieza a hablarle mal a los pequeños sobre su madre. Con el paso del tiempo Noelia no quiere ir a casa a de su padre y si lo hace no puede parar de llorar. Las visitas se retrasan poco a poco hasta que solo ven a su padre una vez al mes. Al cabo de los años, Noelia apenas tendrá relación con su padre biológico.
Hace poco tiempo, con la madurez, Noelia empieza a pensar en una persona de la que ha oído hablar en varias ocasiones, su hermana mayor por parte de padre, Sara. Noelia sabe que Sara también ha sufrido el abandono de su padre, ¿conocerá Sara su existencia? ¿La habrá buscado alguna vez? ¿Cómo será su vida? ¿Estará dispuesta a ser la hermana que Noelia nunca ha tenido?