Ángel Cristo se emociona al reaccionar a las palabras de su madre y habla sobre la "ludopatía" que sufría: "Estaba celosa de mis novias"

Ángel Cristo Jr. se ha convertido en el protagonista de la actualidad tras la publicación en una revista holandesa de las fotos de su madre, Bárbara Rey. Una fotos en donde se ve a la vedette en actitud muy cariñosa con el rey emérito y que han dado la vuelta al mundo. Las reacciones se han sucedido desde entonces y cada vez son más las informaciones o filtraciones que van apareciendo. En el especial de '¡De viernes!' de este miércoles, Ángel Cristo ha reaccionado a las palabras de su madre, quien asegura que su hijo nunca la ha querido.

"Se contradice muchas veces", comenzaba diciendo un Ángel Cristo muy nervioso y con la voz entrecortada. "Mi madre me fijó un objetivo y lo cumplí. Admito que he cometido errores, pero empujado y puestos en el camino por mi madre. Yo tenía que salvaguardar la seguridad de mi familia. Mi madre me hizo capitán antes que soldado. Y llega un momento en el que te crees que eres general", asegura el primogénito de la famosa vedette.

A su vez, Ángel Cristo ha señalado que siempre ha tenido que mirar atrás y estar pendiente de si su madre "llegaba tarde": "Cuando llegaba tarde, normalmente era del casino, pero yo estaba preocupado y no dormía. Estaba celosa de mis novias, porque lo que pretendía es que yo la cuidase toda la vida". No obstante, Ángel Cristo ha confesado que ha cuidado a su madre durante muchos años, "días y noches".

La ludopatía de Bárbara Rey

Por otro lado, Ángel Cristo ha señalado que el mayor problema de su madre ha sido la ludopatía: "Ese ha sido el gran problema de mi madre. Lo ha dicho, pero nunca la magnitud. No os hacéis una idea". Al ser preguntado sobre cuánto se podía gastar en una tarde, el hijo de Ángel Cristo ha apuntado que "dependía del día, del dinero que tuviese y del dinero que le prestasen".

"Voy a llegar hasta el final"

Ángel Cristo se sentó en el plató de '¡De viernes!' la semana pasada y fue muy contundente con sus palabras: "Si mi madre o mi hermana quieren mentir al juez, adelante ellas. Yo no espero nada de ellas", comentaba Ángel Cristo Jr. El exconcursante de 'Supervivientes' contaba además el motivo por el que ha vendido las imágenes después de 30 años: "Siento vergüenza porque esta situación se haya dado, no me gusta que se haya expuesto todo esto, que el rey haya tenido que exponerse a todo esto, pero hay que contar la verdad".