Este miércoles, '¡De viernes!' emitió un programa especial en el que emitió una entrevista póstuma a Julián Muñoz. En ella, el exalcalde de Marbella revelaba algunas cosas que nunca se había atrevido a contar cosas sobre el polémico Caso Malaya que le llevó a la cárcel por corrupción. Ahora, Mayte Zaldívar, su viuda y madre de sus hijas, visita el plató del programa para ser entrevistada y contarnos cómo han sido los últimos meses de vida de su marido.
Hace unos días, Mayte Zaldívar confesó emocionada que Julián Muñoz había cambiado la palabra 'perdón' por la de 'os quiero' y eso ha hecho que el exalcalde haya vivido sus últimos días en paz. Ahora está dispuesta a conceder una entrevista más pausada para aclarar por qué Julián quería que se emitiera su entrevista una vez fallecido y plantar cara a alguna de las críticas que han recibido tanto ella como su difunto marido durante todo este tiempo.
Visiblemente emocionada y aún sin poder creer que Julián ya no está entre ellos, la mujer del ex alcalde de Marbella ha recordado con los colaboradores de '¡De viernes!' cómo fue para ella descubrir que, tal y como sospechaba, su marido le estaba siendo infiel con la famosa cantante.
Mayte ha contado cuál fue el momento exacto en el que se dio cuenta de que Julián, pese a las numerosas negativas, había comenzado una relación con la Pantoja: "Un día fuimos a tomar un café y él se pidió una copa de manzanilla, ahí me di cuenta de que nos había mentido a mí y a mis hijas".
Y es que tan solo unos días antes había tenido lugar la famosa rueda de prensa conjunta en la que el matrimonio negó ante la prensa el presunto affaire entre el alcalde y la cantante: "Me presenté en el despacho de Julián con mis hijas, para pedirle una explicación por los rumores que ya circulaban, a él le faltó arrastrarse por el suelo negándolo todo, y yo le creí. Isabel Pantoja me llamó por teléfono para decirme que no creyese lo que se estaba diciendo y para convencerme de que diera la rueda de prensa, hasta me llegó a ofrecer ir a Cantora a pasar unos días para desconectar".
Tras contar esta anécdota, José Antonio León tiraba de humor y le decía a Mayte que debía haber ido a la finca: "Tenías que haber ido a Cantora, a estar allí con Agustín Pantoja unos días". Al nombrar al hermano de la cantante, Mayte aprovechaba para contar algo que nunca antes había compartido y que tiene como protagonista a Agustín:
"A ese señor le tengo yo un pecado guardado. Ese es un hijo de la gran puta con todos los respetos a su madre. Ese señor tenía la poca vergüenza de que cuando mis hijas llamaban a su padre y él controlaba el teléfono descolgaba y las insultaba, las llamaba hijas de puta, y aquí si hay algún hijo de puta se llama Agustín Pantoja Martín".