Julián Muñoz concedió una entrevista exclusiva a '¡De viernes!' que pidió que se emitiera tras su muerte. Apenas 48 horas después de la muerte del exalcalde de Marbella, escuchamos de su viva voz sus recuerdos sobre Encarna Sánchez, la que fue amiga íntima de Isabel Pantoja y lo que la periodista le habló sobre la tonadillera.
El 24 de septiembre conocíamos la noticia de que Julián Muñoz fallecía a los 76 años, víctima del cáncer de pulmón que padecía desde hace años. Antes de morir, el exedil de Marbella concedía una entrevista a Santi Acosta, grabada durante los días 3 y 4 de septiembre, y que pidió que se emitiera tras su muerte.
"Si Encarna fue un amor prohíbido, Isabel nunca me lo dijo, obviamente", comenzaba diciendo Julián en sus memorias, de lo que continuaba hablando: "Si tuvo relaciones sexuales con ella, o no, yo no lo he visto y no puedo opinar de una manera taxativa... Lo que sí me dijo una y otra vez es que, al margen de lo que decía la gente, ella a Encarna la cuidó hasta el final, hasta el día que se murió".
"Nunca hablamos de su condición sexual... Según las habladurías, tenía una, pero es que la gustaban los tíos. Te lo puedo confirmar mejor que nadie. Por lo menos, mejor que muchos", recalcaba en sus memorias.
Julián Muñoz era concejal del Ayuntamiento de Marbella en 1995, cuando Encarna Sánchez construyó su popular casa conocida como 'La Gaviota'. Una propiedad construida cerca del mar y de la que se anuló la licencia por considerarla ilegal.
Vivienda de la que también habla en sus memorias, en relación a Isabel Pantoja: "Ella visitó las obras de la La Gaviota porque pensó, tal vez, que se la dejaría Encarna. Pensó que la casa se escrituraría a nombre de ambas. Me consta que el enfadó de Isabel fue monumental y que eso pudo provocar su separación".