Julián Muñoz concedió su última entrevista a '¡De viernes!' para contar su verdad. El exalcalde de Marbella pidió que se emitiese después de morir y en ella, además de desvelar nueva información hasta ahora desconocida, reflexionó sobre su vida. "Esta entrevista la quiero hacer porque fundamentalmente se han dicho en Marbella muchos bulos, muchas verdades y muchas mentiras, y muchas verdades a medias, pero sobre todo porque quiero hacerla porque no se merece ese trato", le dijo a Santi Acosta.
Cabizbajo y con pesadumbre, Julián Muñoz aseguró que quería que se supiera "la verdad sobre Marbella". Preguntaba entonces Santi Acosta si tenía miedo a la "venganza" que sus palabras pudiesen generar. En ese sentido, Julián respondía que llevaba "20 años cumpliendo condena por cometer delitos" y que le habían "incriminado a todo". Con los ojos llorosos, el exalcalde de Marbella decía entonces que era al pueblo a quien debía pedir perdón.
"Si tengo que pedir perdón a alguien se lo pido al pueblo de Marbella. A nadie más. Al pueblo como pueblo, sí. Pero a personas que haya hecho daño, no", sentenciaba.
Además, Julián Muñoz echó la vista atrás y reflexionó sobre su vida. "La vida es un cántaro lleno que vaciamos absurdamente, porque cuando tenemos el cántaro lleno al nacer nacemos lleno de felicidad y lo vamos vaciando de tonterías. Cuando te das cuenta, te queda poco", expresó.
Para el exalcalde de Marbella, el peor momento de su vida fue "cuando detuvieron a Mayte", al ver a su familia sufrir. Es con Mayte Zaldívar también con quien dijo haber vivido su mejor momento. Al final, a Julián le quedó la sensación de haberse divertido en la vida y de habérselo "currado excepto en un capítulo que me metí ahí sin saber cómo", declaró.