Candela Acevedo, tras la salida de prisión de Antonio Tejado: "Tengo miedo de encontrármelo por la calle"

Hace cuatro meses, cuando Antonio Tejado llevaba once días en prisión, Candela Acevedo visitó el plató de ‘¡De viernes!’ para hablar de la filtración de vídeos íntimos que sufrió por parte del sobrino de María del Monte. Ahora que Tejado ha salido de prisión, su expareja regresa para contarnos cómo está viviendo esta situación.

“Tengo miedo de encontrármelo”, asegura Candela a las cámaras del programa. “Me encuentro más segura si está en prisión. Por las cosas que me ha hecho, merece estar más tiempo en prisión”, añade. De hecho, dice que cuando se enteró de su salida “me sentó fatal, fatal”.

El miedo de Candela Acevedo

Dice que tiene miedo de encontrárselo por la calle: “Si voy con gente no, pero si voy sola no sabría dónde meterme. Su mirada siempre me ha dado pánico, me ha dado terror”. Por eso dice que, si se encuentran, sería incapaz de mirarle a los ojos. Cree que no él no tiene nada que reprocharle porque ella es la víctima.

“Ya que tiene una sentencia por lo penal, pido que, si alguna otra mujer se ha sentido como yo, le denuncie para que pueda ser juzgado y lo pague. Con Alba he estado hablando y le pido que todas las pruebas que tenga, que sea valiente y lo denuncie si lo merece”, nos cuenta.

El consejo de Candela Avecedo a la madre de Antonio Tejado

Candela considera que Antonio Tejado “necesita ayuda psicológica” y no duda en enviarle un consejo a la madre: “Que le haga sentir los pies sobre la tierra y que no lo premie constantemente. Creo que lo premian por actitudes que no son correctas y lo que creo que deberían hacer es lo contrario, leerle la cartilla”.

“Al principio te hace sentir una más de la familia, pero después te hace sentir la mala de la relación cuando ella es consciente de que es él una persona no muy agradable y te hace sentir mal”, destapa Candela sobre María José. Dice que le pidió ayuda y ella excusó a su hijo.