El tenso enfrentamiento entre Maite Galdeano y María Jesús Ruiz: "Estás aquí por charlatana"

Maite Galdeano ha visitado el plató de '¡De viernes!' para compartir con la audiencia del programa sus experiencias durante su fugaz visita a los Cayos Cochinos. La elegida de Dios se ha deshecho en halagos hacia Rubén Torres, su bombero favorito, e incluso ha asegurado que ya conoce a su suegra: "Hemos coincidido en plató y me encanta, yo también le encanto a ella, ¿cómo no le va a gustar la Maite para su hijo?".

Sin embargo, no todo han sido risas en la entrevista de Maite... Cuando la creadora de 'La papela del camión' ha comenzado a elogiar el papel de su yerno, Kiko Jiménez, en el concurso, rápidamente ha salido a la luz un problema enquistado que Maite tiene con una de las colaboradoras de '¡De viernes!'.

A Maite no le ha sentado nada bien que durante semanas María Jesús Ruiz haya criticado el paso de Kiko Jiménez por 'Supervivientes', y mucho menos que recientemente en una entrevista se haya referido a su yerno como "escoria". Maite ha sacado las garras por el novio de su hija y se ha enfrentado a María Jesús Ruiz sin pelos en la lengua:

"Espero que te retractes de eso tan feo que dijiste de él y le pidas perdón. Kiko ha hecho un concurso estupendo pero a ti lo que te pica es que él, que traía muchas bombas a televisión, fuera el que contase que tu novio te había puesto los cuernecitos".

La que fuera Miss España ha dado un salto de su asiento al escuchar las palabras de Maite. La modelo le ha contestado que "ella está en este programa para hablar de los concursantes y que como tal tiene derecho a decir de ellos lo que quiera", algo a lo que Maite ha vuelto a lanzar un dardo: "Tú estás aquí por charlatana, nada más".

Santi Acosta intenta poner paz entra las colaboradoras

El enfrentamiento iba subiendo de todo cada vez más y Santi Acosta se ha visto obligado a mediar entre las colaboradoras. El presentador le ha dejado claro a Maite que María Jesús, al igual que el resto de colaboradores, está en el programa para debatir sobre el reality y que se merece su silla, unas palabras tras las que el público del programa aplaudía en apoyo a la andaluza. ¿Habrán enterrado el hacha de guerra o continuaremos viendo enfrentamientos entre ellas en los platós de televisión?