Uno de los asuntos pendientes de Ángel Cristo tras su expulsión de 'Supervivientes' era sin duda la polémica ocurrida con Arantxa del Sol. El hijo de Bárbara Rey ha explicado en su entrevista en '¡De viernes!' que lo que empezó como un simple comentario suyo sobre una relación de amistad especial que su chica tuvo hace años con Finito de Córdoba, acabó convirtiéndose en una bomba de relojería que estallaría, en parte, por culpa de Kike Calleja.
No es ningún secreto la mala relación que existe entre Ángel Cristo y el periodista Kike Calleja y prueba de ello son sus enfrentamientos durante el concurso. Sin embargo, las palabras más duras de Ángel hacia Kike se han producido con el hijo de Bárbara Rey ya fuera del concurso. Ángel acusa a Kike de ser la persona que, con mala intención, provocó la mala relación entre él y Arantxa del Sol:
"Kike sabía de esa amistad especial de mi mujer con Finito hace 27 años, a él le parecía que no tenía importancia, que a nadie le iba a importar. Después de un montón de días de convivencia él lo comentaba entre los concursantes y yo le dije que eso era una tontería, que solo había sido una amistad, por eso él se inventa que hacía ocho meses Ana y Finito habían tenido un encuentro, porque eso da mucho más morbo, dar a entender que yo soy un cornudo y me han engañado, y que Ana es una puta. Kike lo que hace es pisar a la gente, porque a la cara no se atreve a decirme a mí esas cosas, juega con las familias inventando rumores falsos".
Ángel cree que Kike Calleja es un cobarde que no merece tener un hueco en la televisión porque, en su opinión, se inventa informaciones para seguir en el foco a costa del bienestar de otros, en este caso de él y Ana Herminia. Para el hijo de Bárbara Rey el "verdadero machista es Kike Calleja" porque ha "intentado denigrar a Ana", algo que la venezolana ha apoyada: "Kike Calleja es el único machista que hay aquí, él sí que no debería dormir tranquilo por cómo denigra a las mujeres".