Carlo Costanzia di Costigliole se sienta en '¡De viernes!' tras más de 20 años alejado de la televisión. En su entrevista exclusiva, el exmarido de Mar Flores reacciona a la complicada situación legal en la que se encuentran sus hijos Pietro y Rocco, acusados de presunto intento de asesinato.
Pietro y Rocco Costanzia, dos de los hijos pequeños de Carlo, se enfrentan a graves acusaciones de la justicia italiana, por presunto intento de asesinato. Su hijo Carlo ya explicó hace semanas qué es lo que había ocurrido para que sus hermanos acabaran siendo acusados y hoy Carlo padre responde a todos los que han criticado a Pietro y Rocco.
“Yo en ningún momento he dicho que no hayan sido ellos. Yo en comunicados he dicho que si alguien comete errores tiene que asumir las consecuencias, aunque sea un hijo, siempre y cuando las consecuencias sean las justas en cuanto a lo que verdaderamente se ha hecho”, ha matizado Carlo sobre la situación legal de sus hijos con la justicia de Italia.
El exmarido de Mar Flores también ha querido destacar las diferencias entre sus hijos: “Rocco es un deportista de alto nivel. Estaba en Estados Unidos y le estaban preparando para ir a las Olimpiadas, con lo cual no tiene nada que ver con el perfil del otro (Pietro)”.
Carlo ha defendido a su hijo Rocco y ha alegado que “está pagando un error” de Pietro: “¿Qué ocurre? Que el otro es su hermano, por lo que cuando le pide “acompáñame en moto”, él no tenía ni idea de donde iba con su hermano. Le acompaña y se ve envuelto en esto. Y la justicia hace lo que tiene que hacer, pero claro, él ahora está pagando un error de su hermano solo por el hecho de haber hecho caso a su hermano para conducir una moto”.