Edmundo Arrocet ha vuelto a usar el nombre de María Teresa Campos para atacar a sus hijas. La semana pasada concedió una entrevista a '¡De viernes!' en la que aprovechó para advertir tanto a Carmen Borrego como a Terelu Campos con destapar más secretos de la familia. Ahora, es su hija, Gabriela Arrocet, quien se une a este ataque.
"Cuando las vi, inmediatamente, me provocaron rechazo por su altanería, su prepotencia, se creen superior a los demás", nos cuenta Gabriela en su habitual ataque a las Campos. Dice que quiere limpiar el honor de su padre y que lo único que hace él es defenderse de los múltiples ataques y mentiras que recibe por parte de las hijas de María Teresa Campos.
Según Gabriela, la relación entre la Campos y Edmundo se terminó a través de "una conversación entre dos adultos que ella no aceptó" y no a través de un mensaje de WhatsApp. Además desvela la razón por la cual no quiso conocerlas y es que no le gustó cómo las hijas hablaban a la madre en el reality 'Las Campos'.
Pero la hija de Edmundo va más allá y no sólo denuncia que Terelu y Carmen han hablado mal de Edmundo sino, que "ha habido una amenaza de muerte porque dijeron 'si llego a tener a Edmundo delante, lo mato". Los colaboradores le recuerdan a la invitada que las hijas de la presentadora dijeron todas estas cosas como defensa a lo que él previamente había dicho de su madre.
Cuenta, además, que Terelu "metió cizaña" para hacer más insegura a María Teresa y eso provocó discusiones en la pareja: "A la primera discusión, mi padre le dijo 'esta es la primera, a la tercera yo me voy a ir'. A la tercera le dijo 'hasta acá llegamos, me voy a ir y no voy a volver". Para rematar, desvela qué fue lo que supuestamente las hijas le contaban a su madre "para meter cizaña".
Hace unos días, llegó a 'Fiesta' un testimonio clave que ponía contra las cuerda a Edmundo. Se trataba de un mensaje que Leo, persona de confianza de la Campos, le escribió a Belén Rodríguez en directo para decirle que al humorista no le hacía ninguna gracia que María Teresa estuviera rodeada de los suyos.