En la entrevista exclusiva que realiza ‘TardeAR’ a Bigote Arrocet, la expareja de María Teresa Campos arremete de nuevo contra sus hijas, Carmen Borrego y Terelu. Además de asegurar de nuevo que ninguna de las dos visitaba apenas a su madre, habla sobre un préstamo económico que hizo a la mayor de las Campos, a pesar de que la relación entre ambos no era buena.
Edmundo Arrocet asegura de nuevo que durante los años que tuvo una relación con María Teresa Campos, sus hijas Carmen Borrego y Terelu, no se portaron bien con él, ni tampoco con su madre cuando lo necesitaba: “No estuvieron a la altura en la época en la que yo estaba allá. Me decía Teresita que le dolía que su hija estuviera pagando un alquiler teniendo una casa maravillosa al lado. Eso a ella le hacía sufrir”.
El humorista mantiene las declaraciones anteriores sobre que las hermanas Campos apenas iban a visitar a María Teresa: “Estando yo seis años en la casa, como mucho, con Terelu yendo a visitar a su mamá cinco veces”.
A pesar de la mala relación con Carmen y Terelu, Bigote asegura que la mayor de las Campos llegó a acercarse a él para pedirle ayuda económica: “Terelu me pidió un dinero y en el plazo que ella me dijo que me lo iba a devolver, me lo devolvió”.