Carmen Borrego asegura que Gabriela Arrocet le vetó en una comida y responde: "Hablo de mi familia cuando me da la realísima gana"

"Yo no juzgo a nadie que no conozco", decía Carmen Borrego, dejando así claro que no entiende los descalificativos que Gabriela Arrocet le ha arrojado en platós desde hace meses, algo que vuelve a hacer este 26 de abril en el plató de '¡De viernes!'. Desde 'Así es la vida', Carmen respondía.

"Mi madre era una periodista muy conocida en España, pero su madre era también era una presentadora de televisión muy conocida, alguna vez hablará de ella, su madre también tiene muchas cosas en su vida muy interesante, que venga a decir que cuándo nos vio, no me ha visto nunca jamás", pedía Carmen.

La colaboradora dice que no va a cerrarle la boda a nadie, pero dejaba claro que va a hablar de su familia cuando le dé "la realísima gana" porque para eso son los suyos.

Carmen respondía a los descalificativos que la hija de Bigote le ha dedicado y negaba ser tal y como ella cuenta: "Yo puedo tener muchos defectos pero ni soy altanera ni prepotente, no me he sentido jamás más que nadie ni lo haré".

Recordaba además que Gabriela no quiso conocerla in a ella ni a Terelu Campos cuando viajaron a Chile con su docu reality, espacio en el que se organizó una comida con María Teresa, su pareja y sus hijas pero en la que Gabriela "vetó" a las hermanas Campos. Según Carmen, luego se lo pensó mejor y fue al hotel a conocerlas, pero entonces fueron ella y Terelu las que se marcharon.

La réplica de Gabriela Arrocet

A través de un mensaje a Raquel Arias, Gabriela Arrocet respondía que ella no fue al hotel a conocerlas y reiteraba que su intención es defender a su padre, aunque Carmen replicaba que nadie de su familia le ha atacado.

La respuesta de Alejandra Rubio

La hija de Terelu Campos no entiende la "estrategia de Edmundo Arrocet", poniendo por delante a su hija para atacarlas a ellas: "No tiene nada que ver con nosotras, todo lo que cuente será por boca de su padre o invenciones para ganar dinero a nuestra costa una vez más".