Patricia Pérez y Luis Canut se sentaron en el plató de ‘¡De viernes!’, tras una emotiva sorpresa telefónica en 'TardeAR', para hablar sobre la meningitis criptocócica que ha tenido a Luis ingresado durante cuatro meses y medio.
Durante ese largo y duro proceso, la presentadora ha sido el gran apoyo de su marido y ella misma relataba lo complicado que fue enfrentarse a una situación tan dolorosa, pero que a su vez les ha servido para salir más fuertes y más unidos.
Patricia se emocionaba al responder a si en algún momento llegó a temer por la vida de su marido: ‘’Esa pregunta me la hacen muchas veces y no la se contestar…Yo no me imagino la vida sin mi marido’’, se rompía la presentadora.
‘’Yo me imaginaba pues en la playa con mi sillita de ruedas porque Luis estuvo en silla de ruedas, ay, es que no quería llorar, pero no lo vivía con muchos nervios, yo intentaba mantener la calma’’, explicaba.
La presentadora detallaba lo que ocurrió una de las noches en la que peor lo pasó: ‘’Hubo una noche que yo lo pasé muy mal porque a Luis le daban ataques epilépticos y uno fue muy largo y muy triste para mí. Yo lo vi venir, avisaba a los enfermeros y lo pasé mal, muy mal. Esa noche me dicen que tiene daño estructural cerebral en varias zonas del cerebro’’.
Por su parte, Luis le daba un poco de humor a lo ocurrido al hablar de los kilos que perdió durante los casi cinco meses que estuvo ingresado: ‘’Perdí 18 kilos y no los tenía, los tenía que pedir prestados porque siempre he sido una persona delgada’’.