Javier Ungría, empresario y exmarido de Elena Tablada, se une a la lista de concursantes confirmados de la próxima edición de 'Supervivientes'. Javier afronta la aventura más extrema de Telecinco con ganas y, según explicaba en su vídeo de presentación, está deseando volar a Honduras para saltar del helicóptero y enfrentarse a todo lo que lo que le echen.
Elena Tablada, que visitaba el plató de '¡De viernes!' con motivo de su participación en 'Bailando con las estrellas', ha reaccionado en directo a la noticia de que el padre de su hija pone muy pronto rumbo al reality:
"No sabía nada de esto, me he enterado hoy, me hubiese gustado enterarme por él ya que tenemos una hija en común, pero tengo que decir que estoy muy contenta porque esto significa que voy a estar mucho más tiempo con mi hija (...) Él me decía que quería pasar más tiempo con su hija pero aquí se ven las prioridades de cada uno, yo en 'Bailando con las estrellas' firmé que mis horas de ensayo tenían que coincidir con las horas escolares de mis hijas".
Elena Tablada únicamente mantiene contacto con Javier a través de correos electrónicos y en ciertas ocasiones que se encuentran para hablar de su hija en común y tratar de llegar a acuerdos. Concretamente, hace tan solo unos días la expareja se veía y lo que ocurría entre ellos es algo que Elena Tablada ahora comprende mejor:
"El otro día nos vimos, el martes, porque teníamos que llegar a un acuerdo sobre la custodia de nuestra hija, y no me comentó nada de este concurso, lo que me dijo fue que tenía hasta el viernes (hoy) para llegar a un acuerdo, ahora entiendo porqué tenía tanta prisa en que tomase una decisión".
Los colaboradores de '¡De viernes!' han querido saber si Elena Tablada siente temor por las intimidades que Javier Ungría pueda contar durante su paso por 'Supervivientes', algo a lo que la cubana ha contestado tajante: "No le conviene hablar de nuestras intimidades, me debería temer él".