Gabriela Guillén concede una entrevista muy esperada a '¡De viernes!'. Acaba de ser madre de un hijo y asegura que Bertín Osborne es el padre del bebé. A falta de que esto se confirme a través de una prueba de paternidad, Gabriela se ve en la necesidad de contar todo lo sucedido y aclarar qué tipo de relación mantiene (y ha mantenido) con el cantante. Mira este avance:
Gabriela ya ha empezado a desvelar algunas de las pinceladas que se detallarán, en profundidad, durante su entrevista en plató. Dice que, cuando le dijo a Bertín que estaba embarazada, reaccionó de malas maneras: "Me dijo una palabrota, 'no me jodas' o algo así. De hecho, pegó a la ventana, se puso muy violento. Me dio dos opciones: que si quiero tener a mi hijo él iba a estar, me iba a apoyar, pero mi relación no iba a seguir. Pero, si no lo tenía (el bebé), nuestra relación si seguiría".
Hace unos meses fuimos testigos de la noticia: Bertín Osborne tenía nueva novia. Su nombre, Gabriela Guillén. Pero el bombazo llegó después, a principios de julio: Gabriela estaba embarazada y Bertín iba a ser padre de nuevo, a los 69 años. "No ha sido buscado", reveló el cantante cuando se supo la noticia. Ella respondió: "No ha sido buscado, pero tampoco un accidente". Comenzaron así las primeras discrepancias entre la pareja.
En sus primeras palabras públicas, Gabriela dijo que no quería tener problemas con el cantante y dejaba la puerta abierta a una posible relación con Bertín. Aunque, eso sí, admitió no haberse sentido apoyada por el artista en el momento en el que le reveló que iban a ser padres, que su relación no estaba basada en el amor, pero sí en "algo bonito" y que tenían una especie de pacto para que sus encuentros quedaran en la intimidad.
Desde que Bertín supo que iba a ser padre junto a Gabriela (y que ella seguiría adelante con el embarazo), se distanció de ella. Dijo el cantante que al bebé "no le va a faltar de nada" y que se haría cargo de los pagos correspondientes, pero se acabó su relación con Gabriela. Dijo en esta entrevista que Bertín no dudaba de la paternidad, entonces, ¿por qué ahora quiere se le haga una prueba de paternidad al bebé? Esto lo deberá aclarar Gabriela durante su entrevista en '¡De viernes!'.
El bebé nació este 2 de enero, pero Bertín Osborne aún no lo conoce. Ni siquiera ha llamado a Gabriela, según reveló ella el pasado 11 de enero. Pero también fue reveladora una entrevista que concedió el cantante en el que aseguraba que no iba a ejercer de padre "porque no me toca", algo que, sin duda, fue de lo más comentado. Con este panorama, es necesario escuchar qué tiene que decir Gabriela Guillén. Estaremos muy atentos a su entrevista, a las 22:00h en '¡De viernes!'.