El motivo por el que Gabriela Guillén ha ido al notario justo antes de dar su primera exclusiva

Pocos días antes de hablar en exclusiva en '¡De viernes!' Gabriela Guillén ha acudido al notario para dar un importante paso legal tras su polémica con Bertín Osborne. 

Gabriela ha visitado una notaría de Madrid y el motivo no es otro que firmar un poder legal para que su abogado pueda representarla legalmente en cualquier proceso judicial que pueda plantearse en España.

Con este poder, la esteticista dota a su abogado de una escritura pública que le otorga poder y libertad cualquier tipo de trámite, una práctica bastante habitual cuando se tienen la intención de interponer varias demandas judiciales.

Tras ser madre el pasado 31 de diciembre de su primer hijo, fruto de su relación con el cantante, que ha dejado claro que no quiere ejercer de padre e insiste en hacer la pruebas de paternidad, la joven expresaba su malestar: "No puedo más, de verdad que no puedo más con todo lo que está pasando, lo que se está diciendo. Solo quiero criar a mi hijo en paz".

Gabriela Guillén contestará a Bertín Osborne en '¡De viernes!', que asegura que no ejercerá de padre de su hijo

Otro paso importante que ha dado Gabriela Guillén es el de hablar en exclusiva por primera vez en un plató de televisión para hablar de su reciente maternidad y del padre de su hijo, Bertín Osborne. El programa elegido ha sido '¡De viernes!' y podremos verla este viernes 19 de enero en Telecinco.